Inicia #EducaciónyFuturo, intensa asistencia y participación

• #EducaciónyFuturo congrega catedráticos, investigadores, y todo aquel interesado en el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en pro de la calidad de la educación.

Más de mil personas prerregistradas iniciaron hoy sus trabajos en #EducaciónyFuturo. Los asistentes al evento macro se mostraron entusiastas en cada uno de los eventos y talleres que se desarrollan de manera simultánea en las salas del World Trade Center de la Ciudad de México.
En el evento de #EducaciónyFuturo se congregan catedráticos, investigadores, y todo aquel interesado en el uso de las tecnologías de la Información y Comunicación en pro de la calidad de la educación. Universidades e instituciones de Francia, España, Estados Unidos, Colombia y México entre otros, presentarán y debatirán propuestas para mejorar la educación a partir del uso de la tecnología.

El Congreso #EducaciónyFuturo (www.educacionyfuturo.com.mx) es organizado por el Sistema Nacional de Educación a Distancia (SINED), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), junto con la participación la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Universidad de Oberta Catalunya (UOC), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), el Centro de Investigación y Docencias Económicas (CIDE), el Consorcio Red de Educación a Distancia (CREAD), el Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (IEMSDF), JPE Consultores, S.C., la Sociedad Mexicana de Computación en la Educación (SOMECE), la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE), la Universidad de Málaga, España, la Universidad Intercultural del Estado de Guerrero (UIEG), y la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo (UMSNH). Participan especialistas de Francia, España, Colombia y México, entre otros.

Las actividades se están transmitiendo en vivo vía Internet en www.educacionyfuturo.mx, podrán seguirse las actividades en las redes sociales a través de Twitter en @EducacionFuturo, /Educacionyfuturo2011 en Youtube, o en el sitio www.educacionyfuturo.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario